Compra online. Si lo quiero, Lopido.com

¿Tus amigos no se ejercitan? ¡Estos regalos los motivarán a hacerlo!


Publicado en Deporte | lunes 14 de marzo, 2022


...

Este tipo de regalos sobrepasan lo meramente material, pues estimularán a que nuestros amigos y familiares incursionen en el mundo fitness, mejoren su estilo de vida y gocen de mejor salud. 

Por supuesto que cada persona tiene necesidades distintas. Así que para ayudarte a elegir el regalo perfecto, hemos recopilado algunas ideas.

  • Regalos para los ‘iniciados’ en el deporte

Durante la pandemia, muchos de nuestros amigos y familiares se convirtieron en ‘iniciados’ de las actividades deportivas. Para ellos, los regalos útiles son los que permiten mejorar su ritmo de ejercitación.

Si alguien está progresando en sus rutinas deportivas, lo último que quiere es lesionarse. Entonces, el regalo perfecto es un estimulador muscular, un dispositivo que masajea y relaja los músculos mediante almohadillas eléctricas. La firma Power Dot es especialista en esta clase de equipos, que se complementan con apps.

Ahora pensemos en la transpiración. ¿Cuántas veces hemos dejado de realizar actividades deportivas porque sudamos en exceso, algo que nos causa más de una incomodidad? Si conoces a alguien así, ¡obsequia ropa transpirable! Firmas como Oysho han creado camisetas, leggins y otras prendas con perforaciones láser para regular la transpiración. ¡Que el sudor no sea pretexto para dejar de entrenar!

  • Para los primerizos en deportes pero amantes de la tecnología

Todos conocemos gente novata en los deportes que domina la tecnología como nadie. Entonces, ¡qué mejor que recurrir a accesorios tecnológicos para incentivarla a ejercitarse!

A quien le gustan las rutinas en bicicleta, pero teme a la inseguridad nocturna, los guantes Zackees pueden ser la solución. Estos guantes tienen señalizaciones lumínicas LED que permiten que el ciclista indique hacia dónde girará. 

Por otro lado, todo amante de la tecnología puede sentirse inspirado si cuenta con un smartwatch. Si le obsequiamos uno, estamos entregando tecnologías que permitirán a los deportistas (principiantes o no) llevar un control de su información vital. 

Lo recomendable para los primerizos es utilizar relojes inteligentes con funciones básicas que registren distancias recorridas, pulsaciones, tiempos requeridos para quemar calorías, etc.

  • Para los que tienen horarios muy ocupados 

Una de las excusas más habituales para no practicar ejercicios es tener horarios complicados. La universidad, el trabajo y las reuniones sociales suelen imposibilitar que mucha gente realice actividades deportivas.  

Si ellos no pueden ir al gimnasio, ¡llevemos el gimnasio a sus casas! Aunque los minigyms son bastante populares, una versión más moderna son los gimnasios virtuales. 

Estos gimnasios tienen una pantalla semejante a un espejo en la que se proyectan movimientos para boxeo, yoga, pilates y otras disciplinas. Pueden compararse con un programa de televisión personalizado en el que se interactúa digitalmente con profesionales del fitness

Por otro lado, si la persona tiene un horario saturado, pero quiere tener un circuito de ejercicios, puede optar por métodos tradicionales. Según Alejandro Menéndez, máster en Valoración y Fuerza por Qualis Motus, es sencillo plantearse una rutina básica en el propio hogar. Los objetos que recomienda son elásticos de distintas presiones, colchonetas, pesas rusas, cuerdas de suspensión y las clásicas mancuernas. 

 ¡Ya tienes una idea más clara de qué regalarle a tus amigos que suelen tener la agenda apretada!

...

    Suscríbete a nuestro boletín

    ...

      Suscríbete a nuestro boletín