Compra online. Si lo quiero, Lopido.com

Juegos de mesa para adultos que seguramente no querrás perderte


Publicado en Tendencia | jueves 26 de enero, 2023


...

¿Estás pensando en organizar reuniones con tus amigos? Pues es posible que quieras saber cuáles son las mejores actividades lúdicas que puedes implementar con ellos. Una buena idea puede ser utilizar algunos juegos de mesa para adultos que los harán pasar un buen rato.

¿Pero cuáles son los más recomendables? En este artículo te presentamos algunos que debes probar alguna vez.

¿Qué beneficios tienen los juegos de mesa para adultos?

Todas estas alternativas de juegos de mesa para adultos te permitirán pasar momentos muy agradables. No son recomendables para niños, con quienes puedes hacer manualidades con reciclaje u otras actividades. Ahora bien, los juegos para adultos representan grandes ventajas, tales como:

  • Diversión: está claro que este es el principal beneficio de los juegos de mesa, pues permiten asegurar minutos u horas de diversión, generando momentos con tus amigos que no olvidarás.
  • Portabilidad: también estos juegos se caracterizan por poder moverse fácilmente. ¿Y esto qué implica? Pues que podrás jugar en tu casa, la de tus amigos, en la playa o en un hotel. ¡Todo es posible!
  • Socialización: se trata de compartir tiempo con tus amigos. Algunos juegos pueden ser para competir con los demás, mientras que en otros podrás cooperar. ¡Tú eliges según el juego!

Los mejores juegos de mesa para adultos

Ahora bien, veamos cuáles son las alternativas más interesantes que puedes encontrar en el mercado:

Guatafac

Guatafac es un juego de preguntas y respuestas de humor negro, cuyas partidas pueden durar hasta 30 minutos. Pensado para entre 3 y 10 jugadores, se trata de un juego ideal para cuando tienen poco tiempo. Jugarlo es realmente sencillo.

En Guatafac tendrás que formular preguntas “divertidas” en menos de 8 segundos. Después, debes leerla y las contestan entre todos. Es ideal para conocer a las demás personas. A su vez, es un juego realmente dinámico y perfecto para disfrutar con amigos antes de salir a un bar o una discoteca.

Pictionary

Pictionary es uno de los juegos de mesa para adultos de imitaciones de dibujos más divertidos que encontrarás en el mercado. Básicamente, consiste en adivinar una palabra o un dibujo realizado en papel. Se puede jugar todos contra todos, pero también es posible hacer equipos, pues ganará quien más cosas adivine.

No hay límites de jugadores por equipo pero, como mínimo, debe haber 2 grupos. Además se juega con tarjetas, que se dividen en las siguientes categorías:

  • acción.
  • persona/animal/lugar.
  • palabras difíciles.
  • objetos.

En función de lo que toque, tendrás que dibujar. ¡Es perfecto para jugar con varias personas!

Clue

Aquí aparece uno de los juegos de mesa para adultos basados en el misterio. El objetivo es descubrir quién asesinó al Dr. Black. Pero eso no es todo, también se necesita saber cuál fue el arma con la que cometió el crimen y en qué habitación sucedió el hecho.

El juego cuenta con un tablero, cartas, dados, notas de detective y piezas que representan a los peones. Pueden jugar de 2 a 6 personas y cada una debe escoger una carta al azar, que indican al sospechoso, el arma y la habitación. A partir de allí, se realizarán estrategias para averiguar quién cometió el crimen.

Scrawl

Scrawl puede traducirse como “garabato”. Es un juego que incluye pizarras y pinceles, donde el objetivo es sacar una tarjeta y dibujar algo. Una vez terminado el dibujo, se pasa al siguiente jugador, simulando un “teléfono roto”, pero dibujado. Allí debe escribir la descripción del dibujo sobre una lámina en blanco.

Con esa frase, el siguiente jugador deberá hacer un dibujo que describa lo leído. Posteriormente, tendrá que pasársela al siguiente jugador. Todo hasta que el dibujo regrese a quien originalmente lo creó, para ver si acertó. Se puede jugar entre 4 y 8 personas, durando 30 minutos cada partida. ¡Es genial para pasar grandes momentos entre amigos!

¡Pues estas son algunas de las opciones más notables de los juegos de mesa para adultos! La realidad es que podrás elegirlos según tus gustos personales y los de tus amigos. Lo importante es que todos conozcan el funcionamiento para que puedan pasar una jornada inolvidable. ¡Esperamos que los puedan disfrutar!

...

    Suscríbete a nuestro boletín

    ...

      Suscríbete a nuestro boletín